Mensaje del mes del superintenedente (español)


Estimadas Familias de Dayton,                                                          11 de  Mayo,  2022                            

Otro año escolar está llegando a su fin. Este año ha visto un regreso al aprendizaje en persona durante todo el año y un alejamiento de los mandatos. Ha sido bueno ver a nuestros estudiantes completamente nuevamente y que participen en las tradiciones. Continuamos monitoreando los brotes de enfermedades como siempre lo hemos hecho.

¡Felicidades a la Clase de 2022! Esperamos que su último año de escuela preparatoria  haya sido todo lo que deseaban que fuera. Su experiencia en la escuela preparatoria ha estado marcada por muchos desafíos, incluidos dos años de pandemia. Han conquistado todos los desafíos que se les han presentado. Pueden sentirse seguros al salir a un mundo más amplio en el que pueden conquistar los desafíos que la vida les presente. Les deseamos lo mejor y esperamos verlos de regreso en nuestras escuelas en el futuro. Una vez Pirata, siempre Pirata.

Fechas Importantes:

  • 7 de Junio, 2022 Asamblea de Reconocimiento de Estudiantes de los grados 6-11- Gimnasio viejo de la preparatoria
  • 7 de Junio, 2022 Noche de Premios para Estudiantes del grado 12 -6 p. m. - Gimnasio viejo de la preparatoria
  • 11 de Junio, 2022  Graduación 2 PM - Estadio de la Preparatoria
  • 13 de Junio, 2022  Promoción del 8º Grado Mediodía - Gimnasio viejo de la preparatoria
  • 14 de Junio. 2022  Promoción del Kinder  Mediodía - Escuela Primaria
  • 15 de Junio, 2022  Último día de clases (medio día)

Estamos ofreciendo muchas excelentes experiencias de escuela de verano en persona para los estudiantes. Comuníquese con la escuela de su hijo para obtener detalles y si está interesado en que participe.

Quiero agradecerles nuevamente por su apoyo al Distrito Escolar de Dayton este año escolar. Tenemos una gran comunidad y somos más fuertes cuando nos apoyamos unos a otros. ¡Vamos piratas!

Sinceramente,

Steve Sugg, D.ED.

Superintendente

Distrito Escolar de Dayton  #8