Mensaje del mes del superintenedente (español)


Estimadas Familias de  Dayton,                                                                         11 de Agosto, 2022

El año escolar 2022-2023 está a la vuelta de la esquina. Espero que todos estén teniendo un gran verano y estén ansiosos por el regreso a clases. Sé que muchos de nuestros estudiantes aprovecharon nuestras ofertas de escuela de verano y el personal estaba feliz y emocionado de pasar tiempo ayudando a los estudiantes a aprender.

Nuestro personal ha estado trabajando muy duro durante todo el verano limpiando los edificios y preparándolos para que el personal y los estudiantes regresen en unas pocas semanas. Con el fin de facilitar la transición de la escuela primaria a la secundaria y de la secundaria a la preparatoria, los estudiantes de 6° y 9°  grado comenzarán la escuela el martes 6 de septiembre del 2022. Esto significa que los estudiantes de los grados 7 a 8 y los grados 10 a 12 comenzarán la escuela el miércoles 7 de septiembre del 2022. Esto les dará a los estudiantes de 6° y 9° grado un día para orientarse y familiarizarse con sus nuevos maestros y edificios.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a algunos nuevos miembros del equipo a Nación Pirata.  Richard Ceder, Director de DHS/DJH; Jeff Taylor, Subdirector de DHS/DJH – Director Atlético; Sarah Crocker, maestra de DGS; Jeremy Bione, maestro de ciencias de DJH; TR McShane, DJH maestro de Educación Física/Salud; Frank Baumholtz, DHS PE; Bobby Nylen, maestro de Ciencias del DHS; Shelly Galusha, maestra de Ciencias del DHS; Ashley Brown, Secretaria de la Oficina del Distrito; Todavía tenemos algunos puestos adicionales para contratar.

Kickstart del Kinder será del 22 al 25 de agosto, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en la escuela Primaria de Dayton

La inscripción de estudiantes de Secundaria/Preparatoria  se llevará a cabo el jueves 25 de agosto de 8 am a 8 pm y el viernes 26 de agosto de 8 am a 8 pm.

La entrega de útiles escolares de la Primaria de Dayton se llevará a cabo de 3:30 a 5:30 el jueves 1 de septiembre del  2022 en la Primaria de Dayton.

Las máscaras seguirán siendo opcionales para el personal y los estudiantes en nuestros edificios y en nuestro campus. Esperamos que la elección individual de todos de usar una máscara o no, sea respetada y bienvenida. Continuaremos monitoreando el sitio web de los CDC y trabajaremos con el Departamento de Salud del Condado de Yamhill en nuestras respuestas a medida que cambien las condiciones. Puede encontrar nuestro plan de manejo de COVID-19 en el lado derecho del sitio web del distrito.

Esperamos un año escolar muy emocionante y exitoso lleno de aprendizaje. Esperamos ver las cosas asombrosas que nuestros estudiantes lograrán este año escolar. Estamos extremadamente agradecidos con la comunidad por su continuo apoyo. ¡Vamos Piratas!

 

Sinceramente,

Steven Sugg

Superintendente

Distrito Escolar de Dayton

[email protected]