Mensaje del mes del superintenedente (español)

Estimadas Familias de Dayton,                                                                      13 de Enero, 2023

Espero que el año 2023 haya tenido un gran comienzo para todos ustedes.

Enero es el mes de apreciación de la Mesa DIrectiva Escolar. Los miembros de nuestra Mesa Directiva Escolar son voluntarios y trabajan duramente para mejorar nuestras escuelas y crear un excelente ambiente de aprendizaje para nuestros estudiantes y personal.  Dos de los miembros de nuestra Mesa Directiva, Kraig Albright y el Dr. Jeff Crapper, también son miembros de un comité de la Asociación de Mesas Directivas  Escolares de Oregón. Ser miembro de la Mesa Directiva  requiere tiempo para leer los puntos de la agenda de la Junta, así como para investigar las tendencias y las mejores prácticas en educación. Cuando vea a cualquiera de nuestros siete miembros de la Mesa Directiva Kraig Albright, Ann Coleman, Dr. Jeff Crapper, Debbie Kearns, Terri Paysinger, Larry Ringnalda o Chris Wytoski, agradézcales por su servicio.

Tenemos dos vacantes en el comité de presupuesto. Si desea involucrarse con el distrito escolar, esta es una gran oportunidad que no requiere un gran compromiso de tiempo. El comité de presupuesto generalmente se reúne dos veces en mayo para revisar el presupuesto propuesto para el próximo año escolar y luego recomendar el presupuesto a la Mesa Directiva Escolar para su aprobación. Si está interesado en servir en el comité de presupuesto, comuníquese con nuestra secretaria de distrito, Katie Terry, al [email protected].

Es esa época del año en la que pueden ocurrir retrasos por el clima y cierres. En caso de cancelación o retraso, el distrito enviará notificaciones a través de Facebook y ParentSquare, así como también notificará a los medios y publicará en el sitio web. Haremos estas determinaciones lo más temprano como sea posible.

Alentamos a la comunidad a pasar por nuestras escuelas y visitarlas. Queremos verle especialmente en los eventos que suceden a lo largo del año. Nuestro personal y estudiantes trabajan duro todos los días. Estamos extremadamente agradecidos con la comunidad por su continuo apoyo. ¡Vamos piratas!

Atentamente,
Steven Sugg
Superintendente
Distrito Escolar de Dayton
[email protected]